Diputada Garci-Crespo promueve grupos homofóbicos en Tehuacán

La política tehuacanera da su máxima muestra de discriminación y horroriza a sus paisanos

La diputada Garci-Crespo ha sido denunciada en repetidas ocasiones, por la ciudadanía poblana por tratos déspotas y prepotentes a las personas que se acercan a pedirle algo o a tratar con ella por el cargo que ocupa de auditora en el gobierno poblano. Ya se sabe que la diputada no se destaca precisamente, por un trato amable con sus electores, pero el día de ayer se filtró información de que también promueve grupos homofóbicos en su natal Tehuacán.

Se trata de un grupo de políticos y otros personajes de la vida pública de Tehuacán que promueven un grupo intolerante contra la comunidad LGBTTTIQ+ en la red social Telegram. El denigrante grupo se hacía llamar “Matar Putos” y tenía como integrantes a unas 30 personas. Aunque el grupo fue desmantelado el día de ayer por la policía cibernética, quien lo eliminó. Hoy se sabe que una de las principales promotoras del grupo de odio es la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien era una de las integrantes más activas del mismo, junto con otros políticos de su partido y gente influyente del municipio. Hoy se dieron a conocer algunos de los números telefónicos que integraban ese grupo, a manera de alerta a la población. Y trascendió el número de la mismísima diputada Garci-Crespo.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la señora diputada se ve inmiscuida en este tipo de movimientos intolerantes y vergonzosos. En 2009 ya había trascendido la noticia en los medios de comunicación de que pertenecía a grupos de ultraderecha, que promueven delitos contra la libertad de expresión, los derechos humanos y que atentan contra la población LGBTTTIQ+.

Aunque el grupo de Telegram fue eliminado, estos grupos intolerantes en Tehuacán siguen activos, promoviendo asesinatos y otros delitos menores contra las personas de la comunidad. No es la primera vez que grupos de Telegram, Facebook y Whatsapp son cerrados en el municipio. La diputada Olga Lucía no deja de sorprender y horrorizar a sus paisanos… Jack in the box…

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors