El CEO de Bybit pide a Wall St que adopte las criptomonedas

/COMUNICAE/ Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit, uno de los 3 principales exchanges de criptomonedas del mundo por tráfico web, ha pedido a los mercados tradicionales que adopten el cambio impulsado por las criptomonedas.Hablando en Pantera Blockchain Summit Asia esta semana, Zhou discutió la creciente convergencia entre las instituciones financieras tradicionales y las criptomonedas. «La infraestructura ya está en su lugar y las grandes instituciones ya están explorando y participando en múltiples niveles con los líderes cripto», comentó.

Y dijo: «Wall St podría hacer mucho más para adoptar realmente la innovación en el mercado y seguir siendo relevante», agregando que las firmas tradicionales de servicios financieros corren el riesgo de enfrentar el mismo destino que Nokia.

«Wall St tiene mucho que ganar si adopta las criptomonedas, y no al revés». añadió.

Zhou se refería al enfoque tradicional de Wall St para asimilar la innovación, dentro de su modelo comercial cada vez más obsoleto, donde la innovación se ve reprimida y asfixiada por procesos y restricciones internas.

«Hay un nuevo modelo de servicios financieros para el mundo que está evolucionando rápidamente», dijo el CEO de criptomonedas. «La energía, la innovación y el impulso están todos con cripto».

Usó el éxodo de talentos para ilustrar su punto y cómo ‘The Street’ necesita ponerse al día en esta carrera de criptomonedas para no terminar perdiendo. «El hambre de talento se siente atraída por las criptomonedas por sus entornos de ritmo más rápido, su capacidad ilimitada para innovar», dijo.

El moderador Franklin Bi lo confirmó cuando habló sobre cómo durante su tiempo en Wall St, tomaría de 2 a 3 años lanzar un nuevo producto al mercado, no las 2 a 3 semanas que tarda Bybit.

Zhou cofundó Bybit en 2018 como un exchange de criptoderivados con un puñado de pares comerciales. Desde entonces, se ha convertido en una plataforma integral para todo lo relacionado con las criptomonedas con una base de usuarios de 10 millones. Zhou logró esto, dijo, en parte debido a la actitud de «puedo hacerlo» de las criptomonedas.

Acerca de Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden encontrar un motor de coincidencia ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. Bybit es socio orgulloso del equipo de carreras de Fórmula Uno, Oracle Red Bull Racing, los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made in Brazil (MIBR), City Esports y Oracle Red Bull Racing Esports, y la asociación de fútbol (soccer) equipos Borussia Dortmund y Avispa Fukuoka.

Para obtener más información, visitar: https://www.bybit.com/

Para obtener actualizaciones, seguirlas plataformas de redes sociales de Bybit en:

https://discord.com/invite/bybithttps://www.facebook.com/Bybithttps://www.instagram.com/bybit_official/https://www.linkedin.com/company/bybitexchange/https://www.reddit.com/r/Bybit/https://t.me/BybitEnglishhttps://www.tiktok.com/@bybit_officialhttps://twitter.com/Bybit_Officialhttps://www.youtube.com/c/Bybit
Fuente Comunicae

4 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors