El deficiente equipo de comunicación e imagen pública de la presidenta Garci-Crespo

Dar los buenos días en redes sociales y compartir las frases de AMLO

Arduo el trabajo de limpiar la imagen de la Señora Presidenta, Olga Lucía Romero Garci-Crespo,  o Mónica Caballero Garci-Crespo. Una mujer que tiene tantos contras y delitos impunes cargando, sólo puede limitarse a un equipo de comunicación que de los buenos días en redes sociales y comparta las frases del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de Morena.

Ya sabemos que al darse la vuelta, cuando la cámara nos está tomando, la Garci-Crespo regenta sus prostíbulos, amenaza mujeres, las golpea o manda golpear para amedrentarlas, manda a vigilar a los Celis Romero, manda anónimos a periodistas, lava dinero sucio en sus restaurantes, desaparece expedientes legales, compra jueces, falsifica certificados médicos,  en fin, una finísima persona…

Pero cuando aparece una cámara en algún evento público, abraza a quien tenga enfrente, si la persona parece de extracción humilde,  ¡Qué mejor! Imagen compartida en Twitter con el pie de foto: “Primero los pobres”…

El equipo de la Garci-Crespo la tiene difícil, por eso toman el camino seguro y tratan de mostrar una dirigente cercana a “su gente”, a los pobres, aunque en la foto se perciba su desagrado…

Feliz lunes a todos, menos a las políticas de tres pesos como la Garci-Crespo.

6 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors