El otro gran dolor de Estela Romero, heredera de Socorro Romero Sánchez

 

Traiciones y grandes dolores de Estela Romero relucen con medios de comunicación

 

Estela Romero Bringas, mujer de familia centra sus intereses en el bien social, la filantropía, el trabajo y la familia. De su tía Coco aprendió estos grandes valores que hoy son el pilar de su vida.

La familia es para los mexicanos la fuente de alegrías y sinsabores, y Doña Estela Romero no es la excepción. La pérdida de su pequeño hijo Agustín, el primogénito de su familia, fue su primer gran dolor, de esas pérdidas irreparables que duelen toda la vida y con las que se aprende a vivir de cierta forma. Doña Estela Romero compartió el gran dolor por su pérdida y dijo que jamás cede el dolor por la pérdida de un hijo.

Lamentablemente, gracias al conflicto hereditario que sostienen los Celis Romero contra la hoy presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo, su nombre legal; la familia de doña Estela se ha fracturado en “aliados” y “adversarios”. Dando como resultado la pérdida de María Elvira Celis Romero su única hija, quien decidió unirse a la demanda de la Garci-Crespo porque consideró injusto que la Tía Coco, la Señorita SRS no contemplara en la disposición de sus bienes a sus sobrinos nietos.

Recordemos que María Elvira Celis ya había sobornado a su propia madre, pidiéndole una fuerte suma de dinero para no hacer un escándalo que pudiera afectar la estabilidad familiar y empresarial. La señora Estela Romero fue la única persona que estuvo de acuerdo en conciliar con su hija, “por debajo del agua”. Lo que doña Estela no consideró fue la desmedida ambición de su hija, quien se alió a la demanda de la Garci-Crespo para esperar recibir un poco más de lo que ya había disfrutado.

Respecto a esta gran decepción, doña Estela Romero compartió el dolor que le provoca la astuta decisión de su hija, y consideró que no actúa por iniciativa propia, más bien influenciada por su esposo y su gran ambición. La familia Celis Romero sigue fracturada y sin reconciliación a la vista

 

11 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors