“El problema es conmigo no con él”: AMLO en defensa de su hijo menor

El presidente Andrés Manuel López Obrador salió este domingo en la defensa de su menor hijo Jesús Ernesto López Gutiérrez asegurando que los ataques que recibió por su sobrepeso son un acto de cobardía.

Durante la Inauguración de Libramiento Poniente de Acapulco, primera etapa, desde Guerrero, el mandatario puntualizó que ama a su menor hijo Jesús y aunque está excedido un poco de peso, no hay motivo ni razón para atacarlo.

“Ayer mi pobre hijo que lo amo, Jesús está pues excedido de peso, ya saben ustedes la edad de la adolescencia; cómo es, sale una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía. El problema es conmigo no con él.”, arremetió.

Dar clic en ver para visualizar el video

Asimismo, el primer ejecutivo indicó que los ataques de la oposición son porque “no pueden” con el trabajo realizado por su Administración y lo demuestran lanzando insultos a su familia como actos de desesperación.

“Hasta en las verdaderas mafias se respeta la familia, ¿no es así?, pero yo lo entiendo, es su grado de desesperación porque no pueden, ¿y por qué no pueden? porque ellos no le tienen amor al pueblo, por eso no pueden.”, agregó López Obrador.

El sábado 25 de junio el presidente de México publicó una foto de su hijo Jesús Ernesto López donde se le ve con sobrepeso, lo que desató una ola de insultos en contra del menor. Ante la situación integrantes de la Cuarta Transformación, e incluso, usuarios en redes sociales defendieron al hijo menor de AMLO con comunicados y con el hashtag #ConLosNiñosNo.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors