El Reloj Laboral Checador permite realizar el registro de los empleados

/COMUNICAE/ El reloj checador es una aplicación de control de acceso que realiza el cálculo de horas trabajadas de cada empleado durante la jornada de trabajo. Guarda los registros de entrada y salida de personal en una planilla de horas de trabajo excel y en un registro laboral PDF. Permite conocer quién está trabajando, desde dónde, en qué proyecto, qué horario, etc. Así como incluye: calendario de vacaciones, bajas, anotaciones para incidencias laborales, subida de documentos laborales al gestor de documentos
El reloj laboral es el mejor método para el control del registro de la jornada laboral de los empleados de forma eficaz y sencilla mejorando la productividad laboral y disminuyendo la impuntualidad en el trabajo y la ausencia laboral. Una aplicación con uso internacional que permite el control desde cualquier lugar sin limitaciones geográficas.

El software de Reloj checador digital es una aplicación multidispositivo para controlar las horas de trabajo desde la app Reloj checador compatible con iPhone, Android, checador online para navegador web o la aplicación de reloj checador de ordenador para Windows, MacOS, Linux así como acceso de grupos de trabajo.

El administrador será el encargado de proporcionarle al empleado, un usuario y contraseña al que se le vinculará su control horario y su calendario laboral.

El programa reloj checador almacena todas las entradas y salidas de la jornada laboral e incorpora al reporte laboral un registro de incidencias laborales o anotaciones donde informar de cualquier ausencia laboral como, retrasos, citas médicas u otros detalles a reflejar.

Este checador de asistencia también controla si el empleado se encuentra físicamente en su puesto de trabajo o bien esta trabajando de manera remota. Con el reloj checador puede restringir los lugares de trabajo de los fichajes de entrada o salida, creando un mapa de localización.

Lo más importante que debe tener en cuenta es que el método utilizado para controlar la jornada laboral, debe proporcionar información fiable, desde cualquier lugar, dispositivo, y ser flexible para adaptarse a las necesidades de cada momento.

Qué se puede hacer con el Reloj Laboral checador
Tanto si la instala en un computador como si lo hace en el celular o tablet, permitirá gestionar fácilmente las siguientes tareas:

Establecer horarios: desde el panel del administrador se le establece a cada trabajador o grupo un horario flexible o un horario estricto que puede incluir turnos de trabajo. El trabajador podrá solicitar cambios en su horario de trabajo, que deberán ser aprobados por un administrador .
Gestión del trabajador: Saber en cualquier momento y lugar quién esta trabajando, ausente o de vacaciones así como la localización de los trabajadores .
Registros de horas laboradas: Reporte detallado de todas las entradas y salidas de los trabajadores así como detalles de las incidencias y anotaciones.
Asignar proyectos a trabajadores: Para poder llevar un control de horas por proyecto, el trabajador tiene que indicar en qué proyecto concreto va a trabajar en cada entrada y salida.
Si hay olvidos de checar o chequeos más tarde no hay problema ya que se modificar el registro realizando una corrección de fichaje si ambas partes, el administrador y el empleado, están de acuerdo.
Documentos en la nube. Acceda a los documentos laborales desde cualquier lugar y desde cualquier computadora, tablet o celular. (Dropbox, Onedrive o Google Drive.)
Facilitar registros de horas desde computadora: Permitir que los trabajadores puedan checar de forma automática, programando la aplicación para fichar cuando inicie o apague el ordenador.
Informes y notificaciones configurables. El sistema envía un reporte con las horas al empleado trabajadas así como al administrador.
Control de los turnos de los trabajadores. El administrador ve a tiempo real quién está trabajando, que turnos tiene, con toda esta información podrá planificar o modificar el cuadrante de trabajo, minimizando solapes y maximizando el trabajo.
Checar con geolocalización: mediante geolocalización celular quedara marcada la ubicación geográfica del lugar en el que se registra la entrada o salida, generando un mapa de ubicaciones o de localizaciones de trabajo.
Gestión del calendario laboral para los empleados: qué pueden consultar y solicitar sus vacaciones, notificar ausencias, etc., para que el administrador o supervisor tenga constancia y lo apruebe.
Incluir logo de empresa para que la imagen corporativa aparezca en la app de control laboral de cada empleado.
Fácil y cómodo. Al ser un programa multiplataforma, lo podrán usar en varios dispositivos y en los principales sistemas operativos (Android, iOS, Windows, Mac, Linux).
 

Se pueden comprobar todas las ventajas de esta herramienta sencilla y eficaz con una PRUEBA de 1 MES GRATIS, sin permanencia ni compromiso. Si se necesita una DEMO gratuita para conocer más a fondo la aplicación no hay que dudar en contactar desde la web.
Fuente Comunicae

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors