«El Señor de las Burbujas» Y el GRAN libro de la MAGIA

/COMUNICAE/ Sin lugar a dudas, existen pocas cosas tan mágicas y que encierren tanto misterio y belleza como las burbujas de jabón. Javier Urbina «El Señor de las Burbujas» y el «Mago Vituco» se suben por primera vez juntos a un escenario fusionando lo mejor de las artes que mejor domina cada uno, las BURBUJAS y la MAGIA. Una fusión sorprendente que conforma un espectáculo lleno de ritmo, misterio y con una atmósfera mágica, envolviendo a la audiencia no solo con BURBUJAS sino, además, con MAGIA, ¡MUCHA MAGIA!Sin lugar a dudas, existen pocas cosas tan mágicas y que encierren tanto misterio y belleza como las burbujas de jabón.

En este nuevo espectáculo, “El Señor de las Burbujas” aprende diferentes formas de hacer magia mientras realiza sus mejores actos. Comparte el escenario con un gran ilusionista, el “Mago Vituco”, encargado de custodiar “EL GRAN LIBRO DE LA MAGIA”, un magnífico tesoro que reúne todos los tipos de habilidades mágicas que han existido y existirán. Créanlo o no, el libro tiene voz propia y lleva al mago, entre burbujas y más burbujas, a realizar sus mejores ilusiones en una gran demostración de magia musical, magia con objetos, magia con sombras e incluso… ¡Magia con el público!.

El español Javier Urbina “El Señor de las Burbujas” lleva 15 años fascinando al mundo con sus creaciones jabonosas, construcciones imposibles y un carisma especial arriba del escenario donde conecta con su público desde el primer minuto. Sus actos siempre se han caracterizado por el poco uso de la palabra y una espectacularidad que, combinada con una técnica de luces y sonido adecuadas, hacen que sus creaciones sean mucho más que simples espectáculos de burbujas.

El “Mago Vituco”, también de origen español, lleva más de dos décadas perfeccionándose en el complicado mundo del ilusionismo. Ha llevado su arte a muchos de los mejores teatros europeos. En sus espectáculos se puede encontrar un tipo de magia sorprendente, visual y llena de humor. Además, es especialista en aplicar su “magia” en otros campos como en la “publicidad”, creando grandes efectos al servicio de las marcas y como organizador de festivales.

Urbina y Vituco se suben por primera vez juntos a un escenario fusionando lo mejor de las artes que mejor domina cada uno, las BURBUJAS y la MAGIA. Una fusión sorprendente que conforma un espectáculo lleno de ritmo, misterio y con una atmósfera mágica, envolviendo a la audiencia no solo con BURBUJAS sino, además, con MAGIA… ¡MUCHA MAGIA!
Produce: www.TheLordOfTheBubbles.com

Video Trailer: https://vimeo.com/368382374

Funciones: 24, 30 y 31 de Julio 2022 (Ciudad de México)

Venta de entradas CLICK AQUÍ
Vídeos El Señor de las Burbujas Fuente Comunicae

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors