El ‘Tuca’ Ferretti, nuevo director técnico del Cruz Azul

A falta de que se cierren los últimos detalles del contrato, Ricardo Tuca Ferretti está a nada de convertirse en el nuevo director técnico del Cruz Azul. La directiva cementera entrevistó a diversos candidatos, entre ellos Hugo Sánchez, pero al final se decantó por el brasileño.

⇒ Después de semana y media de deliberación y entrevistas, Tuca Ferretti fue el elegido para ocupar el puesto que dejó vacante Raúl Gutiérrez tras a los malos resultados que tuvo al inicio del Clausura 2023 (un empate y cuatro derrotas).

Además, el brasileño no llegaría solo a la institución de la Máquina Cementera, sino que Guillermo Vázquez, exdirector técnico de Cruz Azul de 2012 a 2013, y Joaquín Moreno, actual timonel interino de Cruz Azul, le acompañarían como auxiliares en este nuevo camino desde el banquillo.

Será el séptimo club de la Liga MX que dirija Tuca Ferretti, tras los Pumas, el Guadalajara, los Tigres, el Morelia, el Toluca y el FC Juárez. Actualmente, Cruz Azul ocupa la decimosexta posición de la tabla general con 4 puntos, fruto de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.

⇒ Ricardo Ferretti fue uno de los seis candidatos entrevistados por el Cruz Azul, junto a Antonio Mohamed, José Manuel de la Torre, Hugo Sánchez, Francisco Palencia y Jaime Lozano.

Este miércoles por la noche, en el duelo pendiente contra el Atlas, Joaquín Moreno se mantendrá al frente del equipo. Mientras que se espera que durante este miércoles 22 de febrero, el Tuca esté firmando su contrato, para lo cual llegó a la ciudad para afinar los últimos detalles.

13 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors