Emboscada a combi donde viajaba expresidiario deja un muerto en Cuautla

Un ataque a tiros de arma de fuego contra una combi de transporte público donde viajaba un expresidiario acompañado de su familia, dejó el saldo de un muerto, en la colonia Manantiales del municipio de Cuautla en el estado de Morelos.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este domingo, alrededor de las 21:00 horas, en la calle Agua azul, desde donde se recibió un reporte de disparos de arma contra una unidad del servicio público que estaba ofertando un servicio particular.

Al lugar arribaron elementos de las fuerzas de seguridad, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y puntos de cierre para la localización de él o los presuntos agresores.

Paramédicos que llegaron a la zona confirmaron el fallecimiento de una persona, identificada como el conductor de la combi, de nombre José “N”, de 47 años de edad.

Asimismo un total de siete personas que iban a bordo de la unidad fueron trasladadas a un hospital cercano para su atención.

Cabe señalar que en el vehículo, acompañada por familiares y amigos, viajaba una persona quien minutos antes habría sido liberada del Centro de Reinserción Social de Cuautla, de nombre Jonathan “N”, que en su momento fue detenido por delitos contra la salud, posesión de arma de fuego y posesión de vehículo de procedencia ilícita.

El sujeto antes mencionado había sido liberado esa noche de domingo con medida cautelar diversa a la prisión preventiva. Cabe señalar que hasta el momento no hay ningún detenido de estos hechos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors