En Puebla ataque armado, en tienda de autoservicio, deja un muerto y un herido

Esta mañana un ataque armado tuvo lugar en una tienda departamental (Costco) ubicada en la Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla. En el atentado un hombre perdió la vida al instante y otro más resultó herido, por lo que paramédicos lo atendieron en el área; los presuntos agresores huyeron del lugar a bordo de una camioneta tipo Jeep.

A primeras horas de este martes, dos ciudadanos que habían salido de la tienda departamental de la cadena Costco, ubicada en una de las zonas de mayor importancia económica de la capital poblana, se disponían a subir a su vehículo particular, una camioneta Audi de color negro, cuando fueron interceptados.

Personas armadas que viajaban en una camioneta Jeep, sacaron sus armas de fuego y posteriormente dispararon en contra de los dos afectados. En el momento, una de las víctimas quedó tendida en piso sin vida, mientras que la otra resultó fuertemente herida por los múltiples impactos de bala que su cuerpo recibió.

Al escuchar las detonaciones, el resto de clientes y empleados de la tienda alertaron a las autoridades y solo pudieron ser testigos de cómo los criminales huían sin problema alguno, pues en la tienda de autoservicio una de las plumas del estacionamiento no funcionaba, por lo que permanecía abierta.

Tras recibir el aviso, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil Municipal (PC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Estos últimos brindaron atención médica al afectado que recibió RCP para salvarle la vida y posteriormente ser trasladado hasta el hospital más cercano.

Por su parte, el fallecido, que aún no ha sido identificado, fue cubierto con una manta y aún se espera la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes serán los encargados en realizar las investigaciones correspondientes, y posteriormente realizar el levantamiento de cadáver.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors