Encabeza Batres ceremonia conmemorativa del 2 de octubre de 1968

A 54 años de la matanza de Tlatelolco, “hoy tenemos un gobierno federal y un gobierno capitalino que no reprimen, no desaparecen personas, no hacen guerras, no masacran”, afirmó el secretario de gobierno capitalino Martí Batres Guadarrama.
Al encabezar la conmemoración del 54 Aniversario de la Masacre de Tlatelolco, el funcionario capitalino, aseguró que “el cambio más importante después de 50 años es el surgimiento de un gobierno que no va a reprimir, no va a masacrar, no va a desaparecer a nadie y no va a declarar ninguna guerra. Este es un gobierno de libertades».
En representación de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, el secretario Batres Guadarrama señaló que en la Ciudad de México y el Gobierno de la República que no usa la fuerza pública para masacrar por lo que es el mejor homenaje que se puede hacer a los estudiantes heroicos de 1968.
Asimismo, colocó una ofrenda floral en la Plaza de la Tres Culturas acompañado del presidente del Poder Judicial, magistrado Rafael Guerra Álvarez; el senador de la República, César Cravioto Romero; así como los ex líderes del Movimiento Estudiantil de 1968.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors