Escándalo hereditario baja a SRS de los altares religiosos

 

Funciona plan macabro de la Garci-Crespo para manchar imagen de SRS

Feliz miércoles para todos, menos para la que entorpece el proceso hereditario de Socorro Romero Sánchez ya está legalmente concluido, pero  gracias a  la ambición de la hoy presidenta de Morena Puebla,  Olga Lucía Romero Garci-Crespo,  el proceso legal se ha convertido en un escándalo mediático que hoy tiene a la filántropa por fuera de los altares católicos.

Luego de que su sobrina conocida cariñosamente como “Chiquis”, se pusiera al frente del trámite de postulación de SRS como candidata a  “Sierva de Dios”, el primer paso en el camino a la canonización de Socorrito, una miembro de comisión vaticana arribó a Tehuacán para comenzar investigaciones sobre datos biográficos de la Señorita, su vida y obra.

Todo iba viento en popa, pues la fallecida profesó fielmente la fe cristiana, ayudó a los necesitados como nadie, y sufrió un calvario en sus últimos años con el cáncer que padeció. Méritos más que suficientes para declararla Sierva, y en eso está el proceso actualmente

Sin embargo,  Chiquis, quien  conoce el proceso a fondo, teme por dudas que la comisión ha externado en el caso SRS. Nunca se ha topado el comité con un posible santo polémico como la empresaria.

Su riqueza material ya hace de esta postulación un caso especial,  pese a que Socorrito vivió la austeridad por decisión,  su fortuna es inmensa, tanto que la ambición y la codicia de la advenediza Garci-Crespo, ha ensuciado la imagen de la empresaria. Su plan macabro parece funcionar.

La Chiquis comentó que confía en que el bien triunfe y todo se aclare, aunque por ahora, la  comisión vaticana se encuentra deliberado si el camino de SRS a los altares, continuará.

8 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors