“Estamos trabajando en toda una reforma del ISSSTE”, adelanta AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se trabaja en una reforma para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), porque actualmente se encuentra en una situación deplorable.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador insistió en que también hay avances para garantizar la atención médica para las personas sin seguridad social.

“Estamos trabajando en toda una reforma del ISSSTE, queremos dejar una buena atención a los trabajadores del Estado y el ISSSTE estaba en una situación deplorable, hay un equipo de trabajo para mejorar la situación en el ISSSTE por completo”, sostuvo.

El mandatario federal reiteró que el año próximo el país va a tener un sistema de salud de primer orden, “de los mejores del mundo, universal para todos, estamos trabajando en eso”.

Acusó que, en anteriores administraciones, los servicios de salud estaban privatizados y había mucha corrupción.

“La verdad es que estaba podrido todo. Dicen mis adversarios que llevo cuatro años echándole la culpa a los gobiernos anteriores, y no voy a dejarles de echar la culpa de lo que hicieron, es que se esmeraron en destruir al país”, expresó

López Obrador acusó que en el periodo neoliberal se saqueó al país porque tenían como propósito robar.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors