Estas son las fechas de vacunación anticovid para niños de 10 y 11 años en Edomex

A partir de este lunes 11 de julio y hasta el próximo 2 de agosto se vacunará contra el Covid-19 a las y los niños de 10 y 11 años de 44 municipios en el Estado de México.

De acuerdo con las autoridades del gobierno del Edomex, se aplicará la primera dosis a menores que residan en Ecatepec, Valle de Chalco, Ixtapaluca y Nezahualcóyotl, entre otros municipios.

Las vacunas se aplicarán de acuerdo a la letra inicial del primer apellido de los niños y únicamente podrán recibirla en su municipio de residencia.

Para ello deberán mostrar su Clave Única de Registro de Población (CURP) o acta de nacimiento, comprobante de domicilio y expediente impreso con el código QR.

Los niños deberán acudir acompañados de sus padres o tutor, en un horario de las 9:00 a las 16:00 horas:

Lunes 11 de julio: Amecameca, Ayapango, Ecatzingo, Ozumba y Tlalmanalco.

Martes 12 de julio: Cocotitlán, Juchitepec, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Chiautla, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Almoloya de Alquisiras, Malinalco, Sultepec, Texcaltitlán, Tonatico, Zacualpan, Zumpahuacán y San Simón de Guerrero.

Martes 12 de julio: Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Ocuilan, Villa Guerrero, Amatepec, Luvianos, Tejupilco, Temascaltepec y Tlatlaya.

Miécoles 13 de julio: Chicoloapan, Ixtapaluca, Texcoco, Chalco, Valle de Chalco, La Paz y Nezahualcóyotl.

Jueves 14 de julio: Atlautla, Chimalhuacán.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors