Estilo industrial y su seguridad en puertas corredizas: tendencias residenciales para el 2023

/COMUNICAE/ Erreka, fabricante de motores para puertas eléctricas, basado en el artículo publicado por el sitio online Arquitectura y Diseño, señala los diseños residenciales más buscados en Google en los últimos dos años resaltando el estilo Industrial con puertas corredizas como elemento primordialUna vez que termina el año en curso, el número de búsquedas en Google se dispara en cuanto a remodelaciones de residencias se refiere, y es que hay quienes gustan remodelar su hogar según lo marca la tendencia.

El sitio online experto en el tema, Arquitectura y Diseño, enlistó en un artículo 10 casas de estilo industrial para inspirar las nuevas remodelaciones basados en las búsquedas más realizadas en el año 2021 y 2022, siendo las puertas corredizas uno de los elementos más primordiales dentro de este estilo decorativo.

Los motores para puertas corredizas cuentan con una serie de beneficios importantes para tomar en cuenta muy por encima de solo un diseño en tendencia.

Seguridad. La principal ventaja de las puertas corredizas con motores Erreka es la seguridad pues sus sensores cumplen con las normas que detectan cuando un vehículo o peatón se encuentra ahí al momento de cierre, la puerta se eleva de manera automática para evitar accidentes. 
Comodidad. Contar con una puerta corrediza significa que ya no será necesario un esfuerzo mayor para que se agilicen las entradas y salidas sino que habrá mayor eficiencia de tiempo gracias a sus complementos para abrir y/o cerrar como controles, tarjetas, botones
Tecnología. Es muy innovadora al contar con funcionalidades que le dan una gran ventaja como los avisadores para apertura o cierre de puertas de antiaplastamiento e inhibidores de mando a distancia cuando un vehículo u objeto se encuentra a poca distancia.
Erreka ofrece una gran variedad de motores para puertas corredizas con sistemas de seguridad muy avanzados garantizando la protección del usuario además del estilo industrial que tanto está marcando tendencia en residencias durante los últimos años.
Fuente Comunicae

8 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors