Exaltan carácter y templanza de empresaria y filántropa SRS

 

Gente cercana a la empresaria Socorro Romero Sánchez, SRS opina en torno a la caída de la imagen de la empresaria SRS, como consecuencia del juicio y de las calumnias que muestran a una SRS débil, vulnerable y falta de juicio.

Familiares y trabajadore de la fábrica emitieron algunas opiniones sobre las terribles consecuencias del juicio hereditario de SRS. Aunque pocos amigos, la Señorita SRS fue cercana a un grupo de selectas personas como su confesor personal, el contador de la empresa SRS, familiares como la Chiquis y otras personas más.

Las opiniones coinciden que la ausencia de la señorita SRS continúa pesando en el consorcio SRS. La señorita era una mujer tan especial que despertaba, sin querer, admiración a la par de envidia. “La Monina seguro es una de las muchas que envidiaron a la señorita por todas las bendiciones por las que luchó día a día”.

“La señorita era una mujer reservada y seria, pero de grandes valores y carácter. ¡Ya quisieran otras… tener la mitad de todas las virtudes que ella tenía. Si ella viviera, seguro se muere de la tristeza por ver lo que hacen con su legado”.

Otras opiniones coinciden en la gran fortaleza de la señorita SRS. “Era una mujer muy activa y brillante. Siempre tenía todo bajo control y sabía exactamente resolver todo de la mejor forma. Si ella viviera, ya le habría puesto fin al conflicto”.

Una extraña combinación entre vocación de servicio para los más necesitados y carácter firme y fuerte para los negocios que es muy extraño de encontrar. “Si ella estuviera viva, simplemente los ambiciosos no podrían ni acercarse a tomarle el pelo. La señorita SRS era muuuy inteligente”. Seguro ya habría terminado la batalla Us.

La empresaria avícola y porcícola SRS fue una admirable mujer y una rara combinación de éxito, riqueza y poder; con austeridad, bondad y sencillez. No se trataba de una empresaria cualquiera. Esta rara combinación de cualidades, siempre provoca admiración y resentimiento en los más ruines y ambiciosos TheLast.

16 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors