Fallece en el reclusorio norte Jesús Hernández, presunto feminicida de Yrma Lydia

El abogado Jesús Hernández Alcocer, quien fue acusado del feminicidio de la cantante Yrma Lydia, falleció este martes al interior del reclusorio Norte, donde se encontraba tras ser vinculado a proceso por el caso.

Durante la noche del lunes, el abogado había manifestado sentirse mal de salud por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo a las 10:45 horas fue diagnosticado sin signos vitales.

Apenas el pasado 12 de septiembre Hernández Alcocer presentó un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías debido a una condición de salud delicada.

La defensa siempre manifestó que Jesús Hernández Alcocer no asesinó a la cantante Yrma Lydya, sino que fue una tercera persona “cercana a la pareja” quien la mató.

El homicidio dela cantante, pareja del abogado ocurrió el pasado el 23 de junio dentro del restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Cuando la policía llegó a la escena del crimen Jesús Hernández intentó evadir la ley, asegurando que era un hombre influyente e incluso amenazó a los oficiales.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors