Garci-Crespo alega cercanía con la empresaria Socorro Romero Sánchez

La diputada ya siente pasos en la azotea…

Unos días después de que el empresario Miguel Ángel Celis Romero apareció para dar una entrevista en un medio local de Tehuacán, para afirmar que la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo, jamás fue un familiar cercano a la empresaria avícola. La diputada afirma que en su niñez, fue muy cercana a su tía.

En una entrevista concedida al periódico La Jornada Puebla, la diputada afirmó que su presunto padre, el fallecido Francisco Romero Bringas, llevaba, cada semana, a la diputada a visitar a su tía, quien los invitaba a convivir con ella en su casa. La diputada permaneció silenciosa a lo largo de todo el litigio. La familia Celis fue quien se pronunció públicamente primero. El aparente silencio de la funcionaria terminó en cuanto se enteró de las declaraciones de su “primo”, Miguel Ángel Celis Romero, a quien, por cierto, jamás llama primo.

Es peligroso para la funcionaria que la opinión pública dude de la cercanía de la diputada con su tía Socorro, porque se descubre su verdadera imagen y sus verdaderos intereses de enriquecerse a costa de profanar el testamento legal que pretende desconocer. Si alguien duda de su imagen de Ángel justiciero, la persona más perjudicada es ella; y sobre todo, su imagen política; por esa razón, la funcionaria se sintió atacada y rompió el silencio.

La contraparte había invitado a la diputada Garci-Crespo para debatir públicamente el tema, con argumentos reales; o, en su defecto, a sus abogados. La diputada alega que le pareció pertinente hacer todo por la vía legal… Hasta que sintió que su imagen fue cuestionada, no por los medios; si no por los Celis Romero. Cada vez más, la Garci-Crespoevidencia su resentimiento y discordia con la familia Celis Romero y ya se vio que su resentimiento, en efecto, lleva muchos años buscando salida; ya siente pasos en la azotea y comienza a cometer errores…

12 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors