García Vilchis, a favor de la despenalización del aborto

La mañana de este miércoles, Ana Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, portó en su muñeca un pañuelo verde, símbolo de la lucha por el acceso al aborto libre y gratuito.

Cabe recordar que este 28 de septiembre, se celebra el Día de Acción Global por un Aborto Legal y Seguro. En la Ciudad de México, se espera que se lleven a cabo manifestaciones por parte de distintos colectivos de mujeres.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar Harfuch, dio a conocer que con motivo de esta marcha se desplegarán 700 integrantes del agrupamiento Ateneas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

García Harfuch informó que este despliegue es con el objetivo de cuidar la integridad de las personas que participen en la marcha, así como los negocios ubicados por la ruta que tomará la manifestación.

Por esta manifestación, Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana permanece blindado con cientos de vallas metálicas.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors