GeckoBrands, productos con diseño y tecnología para viajar esta primavera con estilo

/COMUNICAE/ GeckoBrands® una empresa nacida en Michigan USA, creadora de artículos de viaje y deportivos que piensa en todos los que disfrutan de aventurarse en la naturaleza. Marca en México que brinda impermeabilidad para proteger los artículos personales del agua, arena, nieve y lluvia. Marca con tecnología ripstop anti desgarre, material con el que crean paracaídas y tiendas de acampar
Las vacaciones son el mejor momento para darle un reset a la mente y nada mejor que salir de la rutina diaria, irse a la playa o a algún destino fuera del país para recargar energía. En la mayoría de los casos viajar implica solo comprar un vuelo y buscar un hotel, pero para los fashionistas la idea de salir de viaje implica más que empacar, va desde escoger una maleta resistente y moderna, hasta seleccionar los accesorios que aporten diseño, funcionalidad y que, además, les hagan la vida más fácil y placentera no solo al momento de viajar, sino también cuando llegan a su destino.

Dentro de los básicos que se tienen que llevar a un viaje se encuentran las mochilas impermeables y tote bags en las que se puede guardar una gran cantidad de cosas y que sin problema pasan como equipaje de mano en el avión, alguna cross bag que sea cómoda y resistente para llevar lo necesario en los paseos diarios, una hielera que tenga la tecnología necesaria para transportar fácilmente y mantener frías las bebidas, accesorios que brinden estilo pero que también mantengan a salvo del agua, arena, nieve o lluvia los artículos personales importantes como: celular, dinero, pasaporte, llaves, libros, etc.

Se presentan a continuación los productos GeckoBrands®  que acompañaran con estilo y tecnología a los viajeros en esta primavera y futuras vacaciones.

Mochila Impermeable Dueler 32 L. Ideal para viajar y realizar actividades al aire libre. Cuenta con correas y soporte lumbar acolchonado, gancho oculto para colgarse, varios compartimentos, uno de ellos en el exterior diseñado para separar las pertenencias húmedas de los artículos que se desean mantener secos. Esta elaborada con la tecnología ripstop haciéndola sumamente resistente y anti desgarre.
Tote Bags para playa. Ideales para que papás y mamás guarden todo lo necesario para la piscina, playa o cualquier paseo en familia. Una bolsa seca que cuenta con forro exterior, con estampado distinto al interior, 4 bolsillos exteriores incluidos un bolsillo grande con cierre y resistentes asas.
Cross Bags. Ideal para una caminata en el malecón o para llevar durante todo el día en la playa o alberca, pues gracias a su tecnología e impermeabilidad todos los artículos dentro de ella estarán libres de agua, arena y sol. Cuenta con varios bolsillos con cierre en el interior y exterior para mantener todo organizado y correa ajustable al hombro que ofrece mayor comodidad.
Bolsa seca Impermeable Tote Phone. Esta increíble funda impermeable para celular es ideal para llevar a cualquier aventura que se realicen durante las vacaciones.  Cuenta con dos compartimentos, una para los accesorios como cartera, joyas, llaves, identificaciones, etc., y otra diseñada para mantener el teléfono protegido sin perder la oportunidad de seguir utilizándolo, pues se puede seguir manipulando a pesar de estar dentro de la bolsa. El material es PVC de lona.
Coolers. Geckobrands cuenta con diferentes modelos de hieleras que ofrecen toda la tecnología y diseño necesarios para disfrutar de bebidas frías durante más de 12 horas sin importar el calor o clima elegido para las vacaciones. Cuentan con hieleras verticales con capacidad para 9 latas o 2 botellas que se adaptan al carrito de golf, hieleras con capacidad de 24 latas o 18 botellas que se pueden transportar como mochilas y hieleras con compartimentos separados, ideal para llevar alimentos y bebidas al mismo tiempo. 
Tapete para aire libre. Amplio, ligero y portátil. Mide 1.50m x 2.83m, es deal para la playa, camping, picnics, conciertos y viajes. Caben hasta 4 personas y cuenta con espacio para guardar accesorios extras.
Caja seca, Estaca porta Bebidas y Naipes impermeables. La caja organizadora es a prueba de agua, polvo y golpes, brinda protección para llaves, móvil, cartera y artículos pequeños.  La estaca para bebidas está diseñada para clavar en la arena o tierra y soportar latas o botellas.  Los naipes impermeables son ideales para pasar un día divertido en la alberca pues gracias a su diseño se pueden secar o limpiar quedando como nuevos.
…Sin duda GeckoBrands®  es una marca que ofrece productos con diseño e innovación para viajar con estilo esta temporada de primavera.

Acerca de Gecko BrandsGeckoBrands se fundó en Grandville, Michigan en 2012, con un enfoque implacable en la innovación, el diseño y valor para llevar productos que disfrutan las personas que realizan deporte y actividades extremas al aire libre. Su gran liderazgo en el segmento los caracteriza por la pasión en el desarrollo de nuevos productos, cada año amplían su cartera de productos, ofreciendo una gran variedad de increíbles diseños para el agua y la aventura.

E-commerce y página web. https://www.geckobrands.com.mx/index.php?route=common/home

Puntos de venta: El Palacio de Hierro y Amazón.

Redes Sociales: IG
Fuente Comunicae

17 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors