Gloria Trevi abre espectacularmente los conciertos en la plaza 28 de Julio

 

• La sede de los magnos eventos en ocasión de la Feria del Carmen 2022 cuyas actividades se concentran en el recinto ferial de las avenidas CTM con 75

La presidenta municipal Lili Campos expresó, ante familias locales, visitantes nacionales y extranjeros, que Solidaridad se merece espectáculos de talla internacional, que se reconozca al destino turístico por sus tradiciones y qué mejor momento que en el marco de la Feria del Carmen.

Lili Campos se refirió a la presentación de la artista Gloria Trevi antes de su presentación ante el público reunido frente al Palacio municipal del centro. Externó que Playa del Carmen la esperaba con el corazón abierto, con un espectáculo totalmente gratuito, que posiciona a Playa del Carmen, corazón turístico de la Riviera Maya, como destino turístico número uno en el estado y cinco en el top mundial.

La Feria del Carmen se desarrolla en el recinto ferial ubicado en la avenida CTM con avenida 75, mismo que es amenizado con grupos musicales de la región y juegos mecánicos.

En la presentación de Gloria Trevi estuvo presente, cómo invitada de honor, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, entre otras personalidades.

Gloria Trevi, era esperada por el público, ovacionada y recordada por sus canciones de antaño: El recuento de los años, Pelo suelto, Con los ojos cerrados, entre otras.

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors