Grupo Firme pone a bailar y cantar a 280 mil personas en el Zócalo

La agrupación mexicana, Grupo Firme, llevó a cabo un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), logrando romper un récord de asistencia, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Sheinbaum compartió mediante sus redes sociales que Grupo Firme rompió el récord de asistencia, estimando un total de 280 mil personas.

Desde las primeras horas del domingo el público mexicano llegó a las inmediaciones del Zócalo, esto con el fin de buscar un lugar cerca del escenario. Algunos fanáticos se vieron rompieron el cerco de seguridad, pues saltaron las vallas que colocaron.

Semanas atrás se informó que durante el concierto de Grupo Firme se desplegarían alrededor de dos mil 810 elementos de la Policía capitalina, así como 330 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, 100 elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y la vigilancia de las cámaras de C2 y C5.

Por su parte, Martin Batres, secretario de Gobierno, informó que en el concierto se realizaron 215 atenciones médicas, dos traslados hospitalarios, cuatro atenciones de policías resultaron lesionados debido incidentes por conatos de conflicto.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors