Grupo Mexex celebra su 50 aniversario

/COMUNICAE/ Grupo Mexex celebra su 50 aniversario en compañía de un selecto grupo de socialités, directivos de la marca, medios de comunicación y marcas Premium que representa. Empresa 100% mexicana especializada en la venta y representación de productos confiables para bebés y marcas Premium que se adaptan a las necesidades y estilos de vida de sus consumidores
Grupo Mexex, empresa 100% mexicana especializada en la fabricación, importación, exportación, distribución y venta de productos de lujo para bebé, celebró el pasado 06 de octubre 50 años de ser líderes en su campo, proporcionando productos con gran innovación, calidad, diseño y seguridad que se adaptan a las necesidades y estilos de vida de sus consumidores.

La marca se vistió de gala y festejo su aniversario con un desayuno en el Hotel St Regis de la Ciudad de México, acompañados de los directivos de la marca, socios comerciales, influencers y un selecto grupo de socialités como: Kitzia Mitre, Christian Lara, Michelle Vieth, Paulina y Ale González Tello, Maribel Montes, Nina Jourdain, Tabata Vizuet, Zaira Merino, entre otros.

Fundado en 1972, Grupo Mexex ha distribuido varias marcas líderes en el mercado, su historia empieza como una empresa importadora y comercializadora y en 1989 cambió su giro a la venta y elaboración de productos de bebés de la mano de marcas como: Century, Safety First y Disney. Al ser una empresa familiar y amantes de los productos para bebés se preguntaron ¿Cómo podían ofrecer mayor valor a sus clientes? ¿Qué alianzas y socios comerciales podrían hacerlos más fuertes? Las respuestas los fueron llevando poco a poco a la creación de Infanti, marca hecha con amor y mucha pasión, desarrollada desde el punto de vista de padres de familia que buscan lo mejor para los suyos. Su siguiente paso fue lanzar su línea Premium Lifestyle by infanti y ampliar sus categorías de producto con Inizzi, una marca de alta calidad en textiles, que les ha permitido llegar a nichos de mercado en México que nunca habían explorado.

Respaldados por la experiencia de varios años, el grupo ha logrado sociedades comerciales con marcas líderes en su categoría a nivel mundial como: Uppa Baby, Pigeon, Lansinoh, Lamaze, The First Years, Boon y la licencia de Fisher Price.

«Han sido 50 años de cambios, evolución, emociones, grandes triunfos y retos, pasamos de ser papás que buscaban lo mejor para su hijo a ser abuelos que siguen buscando lo mejor para sus nietos. En nuestra empresa familiar no sólo somos comerciantes, también somos usuarios y amantes de los productos que comercializamos y fabricamos. Cuando incorporamos un producto a nuestro catálogo nos aseguramos de que todo cumpla y exceda la calidad y la practicidad que los bebés de las familias mexicanas merecen. Es por esto, que nos sentimos sumamente orgullosos de celebrar esta gran historia en compañía de nuestra familia y grandes aliados», expresó Abraham Engel, director de Mercadotecnia de Grupo Mexex.

Durante la celebración Grupo Mexex anunció un nuevo paso hacia el futuro, y dio a conocer su alianza con su nuevo inversionista Enture Capital, fondo de inversión privado de capital mexicano, que participará en la empresa y que los motivó a iniciar un proceso de transformación hacia la institucionalización de Mexex, al pasar a ser una empresa familiar a una corporativa con la formación de un nuevo Consejo de Administración.

… Sin lugar a duda una mañana llena de alegría en la que Grupo Mexex celebró su recorrido por el mercado más bello del mundo, el mercado de productos para bebé.

Acerca de Grupo Mexex
Grupo Mexex es una empresa 100% mexicana especializada en la fabricación, importación, exportación, distribución, venta menudeo y mayoreo de productos para bebé, que cumplen con los estándares más altos de calidad y seguridad, de acuerdo con las Normas Internacionales.

Fundada en 1972 y con más de 30 años de experiencia en el mercado de productos infantiles, se han convertido en líderes de su campo, proporcionando productos confiables y marcas que se adaptan a las necesidades y estilos de vida de sus consumidores.

Página web: https://www.mexex.com.mx/

Instagram: @Mexex_mx
Fuente Comunicae

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors