Grupo Walworth apoya con 220 becas a estudiantes de diversas comunidades

Niños y jóvenes de diversas comunidades que cursan primaria, secundaria, preparatoria y universidad recibieron una de las 220 becas entregadas por Grupo Walworth.

El apoyo a la continuidad escolar es un programa implementado desde hace 15 años, que se otorga a los hijos de los colaboradores de la empresa, mismos que tuvieron que acreditar promedios desde 8.5.

El apoyo a los alumnos destacados se entregó en efectivo desde los mil hasta los mil 600 pesos a niños de primaria, mientras que los de secundaria obtuvieron desde 2 mil a los 2 mil 800 pesos y, por último, los de preparatoria desde 3 mil hasta 3 mil 800.

Mientras que los alumnos de nivel universitario recibieron apoyos desde 4 mil hasta 5 mil y se otorgó una beca universitaria por 10 mil pesos a un estudiante con promedio de 10.

Salomón Saba, CBO de Grupo Walworth, aseguró que sentirse orgulloso de la iniciativa “que se gestó dentro de la empresa y que ya forma parte de los beneficios para los colaboradores en la búsqueda de apoyar la continuidad de los estudios de sus hijos. Decidimos entregar el apoyo en efectivo para que cada familia determine la prioridad de lo que cada niña y niño necesite”.

La empresa liderada por Salomón Waisburd Grinberg y Jacobo Waisburd Kleiman, especializada en el diseño, fabricación, automatización y customización de válvulas, ha entregado más de mil becas a niños con un desempeño destacable y espera que el siguiente año aumente mil pesos cada beca, como parte de los beneficios que obtiene cada madre y padre de la empresa.

“En el grupo estamos convencidos que cada niña y cada niño puede lograr lo que se ponga en mente y no queremos que la parte económica se vuelva un obstáculo para lograrlo”, aseguró Salomón Saba.

El pasado 14 de septiembre, en una ceremonio los destacados estudiantes dirigieron expresaron su compromiso de mantener buenas calificaciones, además de recibir un reconocimiento por su esfuerzo.

La empresa de válvulas con casi 180 años de trayectoria produce desde una planta de más de 30 mil metros cuadrados ubicada en el Estado de México y un centro de distribución en Houston, Texas; lo cual le permite mantener presencia en Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Argentina, Brasil, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y México, por mencionar algunos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors