Hallan en Oaxaca cuerpo de la enfermera Nancy Hernández; estaba embarazada

La enfermera Nancy Hernández Fuentes, quien desapareció el pasado 17 de septiembre en la terminal Taxqueña de la Ciudad de México, fue hallada sin vida en la región Mixteca de Oaxaca.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), el cuerpo de la mujer de 35 años de edad y con 30 semanas de embarazo ya fue identificado por sus familiares.

Se sabe que el día que desapareció, ella viajaría al estado de Guerrero, pero nunca llegó a su destino por lo que familiares acudieron a las autoridades, que iniciaron una Alerta Rosa para buscarla.

La FGEO también informó que se inició la carpeta de investigación  32275/FMIX/NOCHIXLTLAN/2022, por el delito de feminicidio, en San Miguel Tequixtepec, Distrito de Coixtlahuaca, en la región de la Mixteca.

Las autoridades no dieron a conocer cual fue la causa de la muerte ni en que estado fue hallada la mujer.

Este jueves 22 de septiembre, familiares de la víctima acudieron para realizar el reconocimiento del cuerpo y tras realizar los trámites legales, personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca les hizo entrega del mismo.

También el secretario general del Comité Ejecutivo de la Sección XXXIX del ISSSTE, Ricardo González Alfaro, confirmó la muerte de la enfermera del servicio de Urgencias del Hospital Regional “Adolfo López Mateos”, a través de una esquela.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors