Hallan vehículos abandonados de grupo armado captado en calles de Milpa Alta

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que tras los reportes en redes sociales sobre la presencia de hombres armados en la alcaldía Milpa Alta se localizaron los vehículos que presuntamente utilizaron.

A través de un comunicado, precisó que de acuerdo con el reporte del Centro de Comando y Control (C2) Oriente un grupo armado fue visto por calles de San Antonio Tecómitl, por lo que se desplegó un operativo en la zona.

De este modo fue que en calle Zaragoza se localizó un vehículo color gris con placas del Estado de México y una camioneta del mismo color sin placas, ambos abandonados afuera de un predio.

En el interior de ambos se encontraron diversos cartuchos de diferentes calibres y cargadores. Además, se localizó a simple vista un vehículo color blanco, sin placas de circulación, estacionado al interior del inmueble.

Las autoridades capitalinas reconocieron que las unidades coincidían con las características de las denuncias, por lo que fueron aseguradas por agentes ministeriales.

“Se aumentó la presencia policial en la zona y se desplegaron equipos de trabajo que realizan acciones de vigilancia y seguimiento para localizar a los responsables”, añadieron.

El hallazgo se da a unos días de que ocurriera una balacera en una tienda de abarrotes ubicada en los límites de Milpa Alta y Tláhuac que dejó tres muertos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors