Haragán y Compañía alistan su show Sinfónico y Eléctrico en el Auditorio Nacional

Aurora Vargas

Luego de su presentación en febrero, Haragán y Compañía se encuentra ya alistando motores para presentar este 7 de enero del 2023 un show sinfónico y eléctrico qué será grabado en vivo donde cantaran sus grandes éxitos que durante más de 30 años lo ha hecho los favoritos del público.

En conmemoración al 30 Aniversario de la banda y previo a la pasada pandemia, Haragán y Cía presentó una serie de sencillos; reversión de algunos de sus éxitos a dueto con Rube Albarrán de Café Tacuva, Alex y Chela Lora del Tri, Juanchi de Pericos y Andrea Echeverry de Aterciopelados, con los cuales llegaron a su primer Auditorio Nacional acompañados de muchos invitados estelares dentro de la escena de rock mexicano.

En conferencia de prensa, la banda, nos platicó que su show sinfónico y eléctrico; el cual promete diferente ritmos que fueron adaptados en cada una de las canciones que han sido éxitos durante toda su carrera y que todo mundo conoce para que esa noche suene diferente y con varios artistas invitados esa gran velada.

Y aunque no quisieron adelantar quienes serán sus invitados, si dijeron que contarán con grandes músicos que son grandes amigos entrañables, como lo es Arturo Meza y Diego Kopushian; quienes suenan para estar en su show del 7 de enero.

Finalmente, nos adelanto que se encuentran todavía grabando su disco con temas inéditos en Dallas y esperan tener noticias próximas el año entrante.

Los boletos se encuentran ya a la venta en Tickermaster y en las taquillas del auditorio Nacional. No te lo puedes perder.

 

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors