Homenajean a los 14 marinos muertos luego de captura de Caro Quintero

La Secretaría de Marina homenajeó a los 14 elementos que fallecieron tras el desplome de un helicóptero, luego de que participaran en la recaptura de Rafael Caro Quintero, en los Mochis, Sinaloa.

En un video compartido en redes sociales, reconocieron la valentía de los elementos y a través de una comitiva de Marinos se rindió un minuto de silencio.

“El amor por la patria de un Marino es eterno, hoy nos encontramos de luto, pues 14 integrantes honorables de la familia naval emprendieron su última travesía. La armada no olvida, y recordará por siempre la gloria de haber tenido entre sus filas a estos 14 marinos”, señala el video.

El sábado pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE) estableció que se realizara las necropsias de los restos de los 14 marinos en una funeraria privada.

El accidente, en el que la aeronave no se incendió, ocurrió en las inmediaciones de la terminal aérea de Los Mochis instantes previos al aterrizaje, provenientes del municipio de Choix.

El único sobreviviente de la caída de la aeronave se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Los Mochis, donde al menos una patrulla de la Marina hace guardia.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors