Hospitales MAC, entre las 1,300 Mejores Empresas a nivel mundial

• 105 compañías del país obtienen distintivo global como Mejores Empresas Mexicanas (MEM).
• Hospitales MAC, segunda cadena hospitalaria a nivel nacional, fue galardonada con este distintivo y se suma a la lista de las 1,300 Mejores Empresas a nivel mundial.
• Este programa tiene presencia en 48 países y en su edición 2022 reconoció a empresas de 18 entidades del país.

El pasado 16 de noviembre se otorgó Mejores Empresas Mexicanas (MEM), distintivo promovido por Deloitte, CitiBanamex y el Tecnológico de Monterrey, dio a conocer a las 105 compañías del país que fueron seleccionadas para obtener este galardón, al destacarse por su alto desempeño en la gestión de negocios. Hospitales MAC, segunda cadena hospitalaria a nivel nacional, fue galardonada con este distintivo y se suma a la lista de las 1,300 Mejores Empresas a nivel mundial gracias a su crecimiento, solidez, gestión de negocios y resultados financieros.

El Grupo Hospitalario se incorpora a la lista de empresas reconocidas que sobresalen por su alto nivel de desempeño en la gestión de negocios. A nivel global, este programa tiene presencia en 48 países, por lo que las empresas entrantes en este insignia, ahora forman parte de una comunidad global de empresas privadas que han sido reconocidas a nivel mundial, por su excelencia operativa.

“Hospitales MAC ha destacado por su modelo de negocio sólido y exitoso, y no sólo desde una perspectiva de rentabilidad, sino también clínica, con la que estamos mejorando la vida de muchas personas. Estamos muy contentos de recibir este distintivo que es gracias a los más de 3,400 colaboradores que hoy conforman la segunda cadena más grande en México en número de unidades”, aseguró Miguel Khoury, Director General de Hospitales MAC.

El Grupo que cuenta con 16 unidades en distintas ciudades de la República, aseguró que continuarán realizando inversiones en México para generar más empleos y ofrecer mejores servicios de salud privada a los mexicanos. Khoury Simán aseguró que tienen una gran oportunidad y un gran enfoque de servicio para seguir creciendo.

El proceso para llegar a la certificación, se inició con 244 compañías, provenientes de 27 estados de la República, las cuales son evaluadas durante distintas etapas, en las cuales un equipo multidisciplinario de expertos, diagnostican el nivel de madurez de las prácticas documentadas por las compañías y finalmente un Consejo conformado por altos ejecutivos, determinar la lista definitiva de empresas que este año obtuvieron el distintivo MEM.

El anuncio oficial se realizó durante los eventos de cierre de la 13° edición del programa, a los que asistieron directivos de las compañías galardonadas, así como altos ejecutivos de las instituciones promotoras.

 

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors