Hospitalizan a bebé intoxicado con cristal en Culiacán

Un niño de un año de edad fue hospitalizado de emergencia en Guasave, luego de que presuntamente se intoxicara por drogas sintéticas, en particular cristal, por descuido de su madre.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasada, en el hospital General de Guasave, a donde ingresó el niño Cristian Gael “N”, de un año de edad, cuyos padres viven en una vivienda del ejido Corerepe.

El menor presentaba síntomas de intoxicación con drogas sintéticas, luego de que al parecer, se llevó a la boca popotes con los que inhalan estas sustancias.

La madre reconoció que el menor tomó, por un descuido de ella, los popotes, por lo que se percataron del hecho y notaron que presentaba alteraciones por lo que lo llevaron al hospital.

El hecho fue notificado a la Fiscalía General del Estado la cual investiga el hecho aun cuando el pequeño reaccionó en forma favorable al tratamiento médico y se puso a disposición del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para que se le mantenga en resguardo provisión en un albergue.

A Cristian Gael “N”, se le mantendrá en resguardo en una Casa Hogar, en espera que se defina si sus padres pueden continuar con su custodia o es entregado algún miembro de su familia para sus cuidados.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors