Impulsa el titular de SEGOB ampliación de militares en seguridad

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, acudió al Senado de la República para impulsar la propuesta de la ampliación del plazo para que las fuerzas armadas fortalezcan la seguridad pública en todo el país.

En el marco de la discusión en el pleno de la Cámara Alta de esta iniciativa, el jefe del gabinete acudió a una reunión previa de la sesión con el Grupo Parlamentario de Morena con el fin de operar la iniciativa de reforma legislativa, incluso mencionó que el Gobierno México está dispuesto a debatir las propuesta que surjan.

En entrevista al finalizar el cónclave con los senadores de su partido, López Hernández recordó que el 80 por ciento de los mexicanos apoyan a las fuerzas armadas reforzando las tareas de seguridad.

En este punto, recordó que el Gobierno de México ha hecho un llamado para la realización de un ejercicio participativo ciudadano que -dijo- ya se está preparando.

Ante los representantes de los medios de comunicación, indicó que uno de los escenarios probables es que si es rechazada, tendrá que ser presentada en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors