Impulsa Tabe a Miguel Hidalgo como Alcaldía inigualable

Porque la alcaldía Miguel Hidalgo no solo lo tiene todo -los museos más visitados, los mejores centros de barrio, el bosque urbano más grande- también tiene lo mejor, el alcalde Mauricio Tabe lanzó la campaña turística con el hashtag “MH Iniguablable”.

Al inaugurar esta estrategia de atracción turística en el Museo del Papalote, el titular de la demarcación dijo que el objetivo con esta campaña digital es que cualquier persona que se encuentre en la Ciudad de México, no deje de visitar esta alcaldía.

“Miguel Hidalgo no solamente lo tiene todo, sino tiene de lo mejor y en esta campaña lo que buscamos es que los vecinos de la Ciudad de México, de Miguel Hidalgo y de todo el País, conozcan cuál es nuestro patrimonio cultural y las bellezas que tiene”, refirió.

Sostuvo que la campaña ‘Miguel Hidalgo, lo mejor de la CDMX’ también servirá para continuar con la reactivación económica, pues entre más gente visite toda la riqueza cultural y el patrimonio turístico que hay en esta alcaldía, las y los vecinos se verán beneficiados en sus negocios.

“Nuestro equipo ha estado trabajando para recoger los íconos de Miguel Hidalgo y exponerlos en la Ciudad y exponerlos también en otras ciudades del País con diversos convenios, presumir lo mejor que tiene la Ciudad y lo mejor que tiene la Ciudad está aquí en Miguel Hidalgo”, expresó.

Por su parte, Eduardo Contró, Director de Desarrollo y Fomento Económica, añadió que esta campaña obedece al fuerte interés del alcalde Mauricio Tabe por reactivar no solo la economía de la demarcación, sino también del sector turístico.

“El sector de turismo en este País representa el 7 por ciento del PIB, la Ciudad de México es la Ciudad más visitada de todo el País y déjenme decirles que lo mejor de la Ciudad de México se encuentra en Miguel Hidalgo”, expresó.

En la alcaldía Miguel Hidalgo hay 21 museos y 9 galerías de arte, la visitan 5 millones de personas al año, tiene los tres museos más visitados, el bosque urbano y el recinto de espectáculos más grandes de la Ciudad de México, además de los mejores centros de barrio y otras atracciones más.

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors