Insurance Navy amplía los servicios de autos a cuatro estados más Estados Unidos

/COMUNICAE/ Insurance Navy, la compañía de seguros con sede en Chicago se enorgullece en anunciar que ofrecerá sus servicios de aseguranza de carros de bajo costo en cuatro estados más: Pensilvania, Ohio, Tennessee y GeorgiaInsurance Navy, la compañía de seguros con sede en Chicago se enorgullece en anunciar que ofrecerá sus servicios de aseguranza de carros de bajo costo en cuatro estados más: Pensilvania, Ohio, Tennessee y Georgia.

La empresa de aseguranza de autos, Insurance Navy, tiene licencia y puede vender seguros de automóvil para Georgia, Ohio, Tennessee y Pensilvania a través de su sitio web o por teléfono, ya que trabaja con varias aseguradoras de autos en las áreas. De este modo apuntan a proporcionar cobertura correcta y excelente servicio al cliente a todos sus titulares de póliza. Sus servicios de seguros incluyen seguros de autos, seguros de propietarios de viviendas, seguros de inquilinos, seguros comerciales y varias coberturas más especializadas, entre ellas, cobertura de lesiones corporales y gastos médicos, cobertura de responsabilidad y cobertura de viaje.

“Recientemente comenzamos a ofrecer cobertura de automovilista en estos cuatro estados”, dice el CEO de Insurance Navy, Fadi Sneineh, “Parecía necesario que comenzáramos a ofrecer todas las demás opciones de cobertura y servicio personalizado. Algunos de estos estados, especialmente Ohio y Tennessee, tienen tarifas de aseguranza de carro especialmente competitivas a las que estamos ansiosos por participar. Estos también son estados donde se requiere por ley aseguranzas de carros, por lo que cumplir con la ley no debería ser costoso para los titulares de póliza de seguro de auto”.

Insurance Navy se ha convertido en una de las aseguradoras de más rápido crecimiento y es una de las principales agencia de seguros de carro de bajo costo en el área de Chicago, con una presencia creciente en el área de Houston con un par de ubicaciones allí. No son ajenos al manejo de las mejores tarifas y mejores opciones de seguros de carros en diferentes estados y la búsqueda de los mejores agentes locales y las mejores aseguradoras en un entorno competitivo para alcanzar la máxima satisfacción del cliente con todo tipo de historial de conducción y finanzas.

El cliente puede obtener presupuesto de aseguranzas de carro con la calculadora de cotizaciones en línea gratuita en la web de Insurance Navy para todas las opciones de servicio de seguros. La póliza aseguranza SR-22 está disponible para conductores de autos considerados de alto riesgo a causa de sus hábitos de conducción y que por eso no pueden obtener una póliza de seguro de carro estándar.

“En este momento estamos implementando estos servicios de aseguranzas y esperamos una gran afluencia en el tráfico del sitio web y el uso de nuestra calculadora de presupuestos de seguros. Estos estados también nos darán experiencia como empresa de aseguranzas con diferentes áreas y sus correspondientes tarifas de seguros. El costo de un seguro para vehículo, casa o negocio es algo difícil de delimitar con un promedio. Al brindarles a los asegurados más tarifas de bajo costo, esperamos reescribir ese promedio también”. dijo Sneineh.
Fuente Comunicae

6 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors