JOHNNY INDOVINA regresa en el mes de enero a México

JOHNNY INDOVINA vendrá desde Los Ángeles, Ca., a la Ciudad de México este mes de enero, para presentar su nuevo libro MY BAG OF SECRETS- Las palabras de Johnny Indovina, en el FORO DEL TEJEDOR, ubicado dentro de la librería El Péndulo de la Colonia Roma, CDMX, en Av. Álvaro Obregón No. 86.

MY BAG OF SECRETS es una visión literaria llena de nostalgia, de memorias y momentos de fragilidad que da muestra de la esencia artística y humana de INDOVINA, incluyendo su historia con Human Drama, en solitario y otros proyectos; una colección completa con la letra de todas sus canciones, bellas ilustraciones y comentarios de cada tema y de cada disco.

Para estas presentaciones en México, que se llevarán a cabo  los días Miércoles 25 (8:00 PM) y Domingo 29 de Enero (7:30 PM), JOHNNY INDOVINA ha preparado algo muy especial bajo el formato de SHOWCASE LÍRICO. Serán dos noches memorables y muy íntimas de interacción con el público, teniendo como moderador e invitado especial al periodista Mario Valencia. El músico compositor irá leyendo algunas letras de sus canciones, narrando pasajes que lo inspiraron a escribirlas y las tocará acompañado de su guitarra y con proyección de imágenes en pantalla; temas que han marcado su carrera musical a lo largo de 37 años.

Los boletos se pueden conseguir en todas las librerías El Péndulo y en línea en la página web del FORO DEL TEJEDOR.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors