Julión Álvarez aclara si fue el objetivo durante balacera en Zapopan

Después de la balacera registrada la tarde del domingo 2 de octubre en la Plaza Andares y el centro comercial Landmark, en Zapopan, Jalisco, mediante redes sociales comenzaron especulaciones, haciendo referencia a un posible secuestro hacia el cantante Julión Álvarez.

Por lo que el cantante de música regional desmintió dichos rumores, a través de un video en sus redes sociales y un comunicado en el que confirmó que, en el momento de la balacera, él y su equipo se encontraban en el aeropuerto con destino a Pachuca, Hidalgo.

Álvarez agradeció a sus fans la preocupación que mostraron ante los rumores sucitandos durante la balacera en Zapopan.

“Estamos haciendo esto (el video) porque se hizo un chisme. Familiares, amigos y mucha raza me está hablando de que, si estoy bien, porque se corrió el chisme de que ocurrió una balacera en Landmark y que nosotros estábamos presentes. Mentira. Nosotros yo creo que veníamos de camino al aeropuerto cuando pasó eso”, dijo Julión en su video.

Julión pidió a sus fans que no se dejaran engañar por los videos e información circulada mediante redes sociales, puesto que era totalmente falso.

Al llegar a Pachuca, Hidalgo, el cantante de música regional aclaró que estuvo en la zona de la balacera, pero horas antes de que todo ocurriera el desafortunado incidente.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors