La ambición hizo que la diputada Garci-Crespo se aprovechara del prestigio del apellido Romero

 

La política usa el apellido Romero por revancha contra sus enemigos

El puesto como diputada local por el distrito de Tehuacán, Puebla que ocupa la política a la que todos conocen por su nombre Olga Lucía Romero, mantener los lujos a los que está acostumbrada, con base en estafas. La funcionaria tiene éxito constante en las estafas. La Garci-Crespo ha usado el apellido Romero solo por 11 en su vida. El nombre que legalmente ha mantenido la mayor parte de su vida es Mónica Caballero Garci-Crespo, no le permitía acceder a la herencia de Socorro Romero Sánchez.

El apellido Romero en Tehuacán infunde admiración y respeto, aunque Caballero no desmerece en absoluto y le concedió parte de la herencia de su padre don Edmundo Caballero Ortega. Luego de morder la mano de quien le dio de comer, la política contendió con el apellido Romero, porque dice que siempre sí es hija de don Francisco Romero Bringas. Valiéndose del apellido Romero, se ganó la simpatía de los electores. Ganó la contienda, y con el poder en las manos, ahora sí se dice defensora de la justicia. La ambición es su único motor.

Tras muchos años de ineptitud y un pobre desempeño gestor en su municipio, y de tener fama de ser una funcionaria déspota y prepotente, de comisionar por debajo de la mesa, hoy por hoy, corre el rumor que los electores de Morena están muy molestos con el partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Tehuacán y en el estado. Las figuras de ese partido siguen con las más viejas usanzas priístas, y se rumora que el castigo se verá reflejado en el voto en los comicios. Se le acabó su domingo a la diputada.

A caso la Lady Demandas alcanzará a engañar a algunos cuántos, porque en Tehuacán ya todos saben que la política cojea por la ambición y el rencor, ya nadie la quiere como figura política, ella sola se ha ganado el desprecio de la gente con su mala fama, su deficiente trabajo y su ineptitud.

 

 

25 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors