La bienvenida a la navidad con Ale-Hop

Ale-Hop, boutique de artículos de todo tipo, se caracteriza por ser la opción ideal para encontrar regalos únicos. Esta época de estar con los más queridos es para regalar, y con la famosa tienda española, nunca te quedarás sin opciones.
Es un año para ser el más original  y divertido a la hora de obsequiar, ¡regalos para pequeños y grandes! Aquí varias ideas:
¿Fans de la música? Estos auriculares inalámbricos con micrófono integrado por $399 y las bocinas por $315, ¡son la onda!
Y para que a los peques nunca les falte la creatividad, una mochila o peluchines para pintar serán la atracción y distracción perfecta.
En aprox. $126
Llega la hora de consentir a la piel, el skin care es tan importante que Ale-Hop lo ofrece a un precio muy razonable, el limpiador facial con calor será el mejor aliado en la rutina de cuidado personal. Con sus 4 velocidades de vibración y función de calor ayudan a reducir los poros y eliminar impurezas.
Por $252

Con esta copa 3 accesorios de vino los invitados de las cenas navideñas desearán buscar cualquier excusa para abrir una botella de vino y brindar, y es más fácil imposible, con sacacorchos, recogegotas y servidor con tapón ¿Qué más se puede pedir?
$189
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors