La colección primavera 2023 de CHARLES & KEITH invita a todos a unirse a un estado de juego y diversión

/COMUNICAE/ La colección Primavera 2023 de Charles & Keith está inspirada en el juego, el proceso universal del lenguaje que informa sobre el mundo de los adultos con el cual se puede aprender de uno mismo y del mundo que existe alrededor
La colección Primavera 2023 de Charles & Keith está inspirada en el juego, el proceso universal del lenguaje que informa sobre el mundo de los adultos con el cual se puede aprender de uno mismo y del mundo que existe alrededor. Permite probar los límites, explorar los entornos y estar presente en cada uno de ellos.
Esta temporada se siente la ligereza en el aire, una colección que hace énfasis en el espíritu femenino amante de la diversión. Regresan los viejos favoritos: las sandalias acolchadas y los tacones de plataforma con elementos femeninos tomados de las películas de los 90s. Formas modulares, redondeadas y afelpadas tomadas de las casas de muñecas y peluches que remiten a un recuerdo nostálgico de algunos de los juguetes favoritos durante la infancia.

Los zuecos regresan esta temporada, con plataformas de cuero que recuerdan el apogeo hippie de los años 70s. Dándole un toque lúdico a los zapatos más elegantes, recordándonos que a veces, las cosas no deben tomarse demasiado en serio: los zapatos de tacón D’Orsay y los tacones de aguja de la colección Gabine están rematados en charol para dar un encanto romántico y una feminidad alegre, perfectos para el uso diario.

Los bolsos están llenos de alegría y fantasía, transformados en formas simples y familiares para evocar recuerdos coloridos. Para esta primavera hay un nuevo estilo imprescindible: el bolso de hombro curvo Petra. Una versión ultramoderna del resurgimiento de los bolsos mini, que agrega una sensación de estilo urbano a cualquier atuendo y conserva el encanto lúdico de los juguetes compactos del pasado. Inspirada en los estilos clásicos de la década de los 2000, la Petra aprovecha la silueta de la mini bolsa de hombro y los llamativos detalles que la gente de la moda adora en este momento.

Los bolsos tubulares y holgados vienen del mismo color rosa y azul caramelo que los zapatos, pero son más acolchados, como nuestros peluches favoritos de la infancia. La siempre popular familia Koa adopta una refrescante paleta primaveral de rosa, turquesa y cian, también disponible en tamaño micro para jugar con las proporciones. Los colores de alta intensidad agregan dinamismo al atuendo de todos los días, dando a los trajes sastres una refrescada poco convencional.

La colección CHARLES & KEITH Primavera 2023 estará disponible en tiendas a partir de marzo 2023. 
Fuente Comunicae

6 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors