La conquista de la Garci-Crespo: el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta

La cercanísima relación entre la Garci-Crespo y el gobernador Miguel Barbosa de Puebla

El turismo amoroso de la Garci-Crespo

La Garci-Crespo, Olga Lucía Romero o Mónica Caballero, y el gobernador poblano Luis Miguel Barbosa Huerta no solo son paisanos, oriundos de Tehuacán, amigos y viejos conocidos desde hace muchos años; y cómplices políticos que se cubren las espaldas el uno al otro. Aunque esta complicidad política levantaba sospechas hace algún tiempo, ahora está claro que la relación Barbosa-Garci-Crespo va más allá de la amistad y la política.

Todo empezó siendo una sospecha o un chisme entre los pasillos del gobierno poblano, y terminó siendo un secreto a varias voces que confirma que entre los dos tehuacaneros existe desde hace más de un año, una relación sentimental que trasciende más allá de lo laboral. Al poco tiempo que la Garci-Crespo llegó, por primera vez a la diputación local en 2016, los locales sabían que la relación entre este par de panistas vestidos de guinda, era sospechosa. Pero no fue hasta hace poco cuando se filtró la información de la cada vez mayor cercanía entre la GarcI-Crespo y el gobernador de Puebla, Colaboradores cercanos a Barbosa confirmaron que a ambos se les ha captado más cercanos de lo normal y que constantemente salen juntos públicamente, con rumbo desconocido, o bien, salen uno detrás del otro; lo que hace pensar que se encuentran en algún punto y que sostienen encuentros íntimos desde hace, por lo menos un año.

Las lenguas más incisivas afirman que a esto se debe realmente el gran impulso que ha tenido la Garci-Crespo en los últimos meses. Y se entiende por qué la Garci-Crespo ocupa hoy la silla de la coordinación estatal de Morena, pasando por encima de los colaboradores más cercanos, y con más méritos que ella. Al parecer la forma que la Garci-Crespo tiene de retribuirle al gober los favores recibidos, es hacerle pagos en especie… generando un clima de rechazo entre los morenistas y colaboradores cercanos a Barbosa. La gente cercana a Barbosa afirma que el gobernador no oculta en absoluto su predilección por la Garci-Crespo, y que son muchas las personas que ya se percataron; sin que les preocupe para nada a este par de politiquillos, a los que Dios hizo, y ellos se juntaron…

Muchos saben que el historial amoroso de la Garci-Crespo es llaaargo, lo suyo lo suyo es el cambio, el turismo amoroso de la Garci-Crespo es sobresaliente. Feliz Martes a todos.

4 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors