La diputada juega a alabar a AMLO y a darle puñaladas por la espalda

 

Olga Lucía Garci-Crespo traiciona al presidente contratando a sus peores enemigos como abogados

Los intereses políticos de la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien cada vez es más conocida con su verdadero nombre, Mónica Caballero Garci-Crespo, cambian de acuerdo a cuánto dinero esté involucrado. De dientes para afuera, la diputada pertenece a la bancada de Morena; se la pasa alabando la política y las decisiones del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, defensor de Benito Juárez, pero, por detrás, contrató a abogados que, técnicamente, son los peores enemigos de AMLO.

Se trata del despacho de abogados García Alcocer SC, quienes se han visto involucrados en distintos procesos legales que involucran varias defensas a los adversarios políticos de la Cuarta Transformación. Como la defensa del gobernador Cabeza de Vaca en Tamaulipas, a manos del abogado Santiago García Luque. Entre los otros polémicos casos de defensa García Luque se encuentran los casineros vinculados al PAN. El célebre abogado García Luque es el encargado de la demanda de la Garci-Crespo en el caso del juicio testamentario de Socorro Romero Sánchez.

Como se ve, la diputada le tira a todos los bandos para no quedar mal con ninguno. Comparte su sonrisa con todos de frente, pero, por la espalda, suelta la puñalada trapera y traiciona a la menor provocación.

14 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors