La Garci-Crespo pide acciones de la empresa Socorro Romero Sánchez para parar juicio hereditario hereditario

 

Pide soborno a los Celis Romero, por la vía legal se queda sin argumentos

 

Como ya se veía venir, la diputada Olga Lucía Romero Sánchez, cuyo verdadero nombre es Mónica Caballero Garci-Crespo, se cansó de afirmar ante la opinión pública que su único interés en el juicio de nulidad es defender los derechos de una empresaria débil y falta de lucidez, como ella quiere presentar a la fallecida señorita Socorrito Romero Sánchez, una de las empresarias más exitosas de México y un ejemplo a seguir de altruismo, solidaridad y bienestar común, cualidades que la diputada no heredó ni aprendió de su tía porque siempre fue una sobrina lejana.

La diputada Garci-Crespo mostró su verdadero interés y sobornó a la familia Celis Romero. Su verdadero interés siempre ha sido sacar ventaja económica. La funcionaria no tiene argumentos legales para salir victoriosa del proceso de juicio de nulidad testamentaria cuyo expediente 296/2020 está en el municipio de Tehuacán, Puebla. La funcionaria ya se dio cuenta que por la vía legal no logrará mucho. Así que procedió a enfrentar a la familia Celis Romero, en concreto a Miguel Ángel Celis Romero para hacer un arreglo, por debajo de la mesa. No solo quiere una fuerte suma de dinero en efectivo, lo más importante, busca participación en acciones dentro del emporio Socorro Romero Sánchez. El colmo del cinismo. ¡PIDIÓ PARTICIPACIÓN EN LA EMPRESA EN LA QUE JAMÁS HA TRABAJADO! La diputada puso sobre la mesa el soborno, a cambio de cesar las hostilidades, las persecuciones y todo el conjunto de irregularidades que saltan a la vista en el juicio y, desde luego, para detener la demanda penal de nulidad testamentaria de la herencia de la señorita Socorrito Romero Sánchez.

Cabe mencionar que la información del soborno se filtró por el lado de los abogados defensores en el juicio testamentario, con el objetivo de informar a la opinión pública sobre la verdadera cara de la diputada, la familia Celis Romero informó que rechaza categóricamente el soborno y alertan a quienes tengan tratos con la diputada, para que extremen precauciones. A la diputada le tocó bailar con la más fea, aunque se cree una mujer poderosa, gracias a que “milita” en el partido del presidente López Obrador, quien ya está más que de salida.

Hoy que se celera en México el Día Naranja, recordemos que la diputada lamentablemente ha hecho uso de la violencia contra su mismo género, al violentar la libertad de la Señora Estela Romero Bringas, heredera universal, y toda su familia. Realmente lamentable que una mujer pueda usar su poder para intimidar a otra de mayor edad, por la ambición desmedida. Realmente lamentable. Feliz lunes para todos.

 

27 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors