La Garci-Crespo y Alito Moreno, en el centro del escándalo político mexicano

Diputada Garci-Crespo agranda lista de políticos corruptos de México

Los escándalos políticos en México son una constante que acapara los titulares de los medios, horroriza a la sociedad, se convierte en el tema del día en las casas mexicanas y, por lo general, se evaporan con los días. No ha sido el caso de la diputada Garci-Crespo que día a día da más de qué hablar. La gravedad de los delitos de nuestra clase política merece ser exhibida y castigada. Mónica Caballero Garci-Crespo, alias Lady Demandas, se une a Alito Moreno, Carolina Viggiano, Elba Esther Gordillo, Mario Marín, y una larga lista de terribles personajes que avergüenzan a México.

La diputada y Alito Moreno cometieron delitos como ellavado de dinero. Lady Demandas lava dinero en susrestaurantes. La funcionaria que todo mundo conoce como Olga Lucía Romero Garci-Crespo, como Alejandro Moreno Cárdenas, denigra a su partido, aunque sean aparentemente,contrarios.

El priista Aito Moreno fue exhibido recientemente por un grupo de investigación mexicano, por un tema muy similar al lavado de dinero de Lady Demandas. Alito Moreno también creó una red de amigos cercanos y familiares para enriquecerse mediante la compra, reventa y apropiación de bienes inmuebles, bienes que jamás fueron considerados en su declaración patrimonial. El aún presidente del Revolucionario Institucional es el partido opositor al que lidera el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero las prácticas fraudulentas son las mismas. La ambición siempre encuentra medios oscuros para mantenerse.

Los escándalos políticos no tienen color partidista, no son de derecha, ni de izquierda. Y sigue siendo lamentable que esta calaña de políticos, sigan infectando a México. Si la intención de Andrés Manuel López Obrador sigue siendo limpiar el país de esta plaga que parece no tener fin, que empiece barriendo con todos los políticos sucios como la señora diputada Garci-Crespo y todos los que aún se ocultan en el anonimato.

El caso de Alito Moreno muestra que la verdad a veces tarda, pero siempre sale a la luz. Cuando las pruebas ya son evidentes, a la opinión pública no le queda más que condenar a los políticos de este tipo que dañan tanto a nuestro país. Se espera que, además de que la prensa y la sociedad condenen a personajes de este tipo, todo el peso de la ley caiga sobre ellos. Y, una vez más, que la limpieza de este país realmente inicie desde el partido en el poder, porque, hasta hoy, Morena y el PRI, parecen harina del mismo costal. 

 

9 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors