La importancia de la impermeabilidad en los artículos de viaje de GeckoBrands

/COMUNICAE/ GeckoBrands® una empresa nacida en Michigan USA, creadora de artículos de viaje y deportivos, que piensa en todos los que disfrutan de aventurarse en la naturaleza. Marca que brinda dentro de sus principales atributos «impermeabilidad», característica importante para proteger los artículos personales del agua, arena, nieve y lluvia

Al planear un viaje o escapada de fin de semana, todos han sufrido en algún momento la tediosa, pero inevitable tarea de empacar y elegir el equipaje correcto que brinde comodidad, diseño, y que además sirva para mantener las pertenencias libres de las inclemencias del tiempo. Es probable que, si se realizan actividades al aire libre, o simplemente se disfruta de una caminata, en ocasiones la lluvia tome por sorpresa. Aunque sea una llovizna, si es inesperada, tener que encontrar refugio para que el equipaje no termine empapado a veces es todo un reto. Por ello, seleccionar un equipaje que proporcione impermeabilidad es muy importante, pues básicamente será el hogar que resguarde la ropa y artículos de valor.

Quienes realizan actividades al aire libre, deportes acuáticos o simplemente disfrutan de estar en estrecho contacto con la naturaleza saben de la importancia de contar con una mochila impermeable, pues son sus principales aliadas. Existen varios tipos de estás para escoger, aquellas que sólo repelen el agua a las que incluso se pueden sumergir. Otra ventaja al elegir este tipo de mochilas es que ayudan a prevenir la formación de moho y hongos en el interior, esto es especialmente valioso si se viaja con artículos delicados como: dispositivos electrónicos, documentos importantes, libros, ropa y zapatos, que pueden dañarse si se mojan. Además, son más fáciles de mantener limpias, pues si se ensucian, simplemente se limpian con un paño húmedo sin preocuparse de que el agua penetre en el interior.

Presentamos a continuación los productos GeckoBrands®  que cuentan con la impermeabilidad para cuidar y proteger los artículos de viaje.

Mochila Impermeable Dueler 32 L. Ideal para viajar y realizar actividades al aire libre. Cuenta con correas y soporte lumbar acolchonado, gancho oculto para colgarse, varios compartimentos, uno de ellos en el exterior diseñado para separar las pertenencias húmedas de los artículos que se desean mantener secos. Esta elaborada con la tecnología ripstop haciéndola sumamente resistente y anti desgarre.
Mochila Impermeable con Cordón. Ideal para una caminata en el malecón o para llevar durante todo el día en la playa o alberca, pues gracias a su tecnología e impermeabilidad todos los artículos dentro de ella estarán libres de agua, arena y sol.
Mochila Impermeable Ligera. Si dentro de los planes para disfrutar el día está tener alguna actividad al aire libre que incluya agua o nieve, esta mochila increíblemente ligera se volverá un must al momento de viajar.
Funda Impermeable para celular. Esta increíble funda impermeable para celular es ideal para llevar a cualquier aventura que se hagan durante las vacaciones.  Cuenta con dos compartimentos, una para los accesorios como cartera, joyas, llaves, identificaciones, etc., y otra diseñada para mantener el teléfono protegido sin perder la oportunidad de seguir utilizándolo, pues se puede seguir manipulando a pesar de estar dentro de la bolsa. El material es PVC de lona.
Tapete Impermeable para aire libre. Gracias a que es fácil de transportar, su impermeabilidad y espacio, es el mejor aliado para disfrutar de un concierto al aire libre, disfrutar de un pícnic con la pareja o un día con la familia en la playa.
Antes de elegir qué tipo de mochila impermeable se debe llevar durante las vacaciones, es importante plantearse una serie de preguntas clave. El tipo de actividad que se va a realizar, el grado de impermeabilización necesaria, la capacidad o el número de compartimentos que se requieren, son algunas de las cosas que se deben valorar al escoger una de estas mochilas.

…Sin duda GeckoBrands®  es una marca que ofrece en sus productos la impermeabilidad necesaria para proteger de la lluvia, nieve, humedad y otros elementos del clima las pertenencias importantes al momento de viajar.

Acerca deGeckoBrands se fundó en Grandville, Michigan en 2012, con un enfoque implacable en la innovación, el diseño y valor para llevar productos que disfrutan las personas que realizan deporte y actividades extremas al aire libre. Su gran liderazgo en el segmento los caracteriza por la pasión en el desarrollo de nuevos productos, cada año amplían su cartera de productos, ofreciendo una gran variedad de increíbles diseños para el agua y la aventura.

E-commerce y página web. https://www.geckobrands.com.mx/index.php?route=common/home

Puntos de venta: El Palacio de Hierro y Amazón.

Redes Sociales: IG
Fuente Comunicae

11 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors