La paciencia es la única virtud que comparten Socorro Romero Sánchez y la Garci-Crespo

 

Los frutos de la paciencia llevaron a estas dos mujeres a caminos separados y dispares

La exitosa empresaria Socorro Romero Sánchez logró ser una de la productora avícola y porcícola más importante de México. Su influencia empresarial es conocida en todo México, Latinoamérica y parte de Estados Unidos y Europa, especialmente en España, país con el que mantuvo una entrañable empatía. Todo ese éxito es resultado de la paciencia, inteligencia y tenacidad que caracterizó, en vida, a la señorita Socorro.

Por otro lado, la diputada con licencia, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, ha tenido la paciencia suficiente para obtener el poder necesario que le permitiera actuar impunemente. Empezando por el cambio de nombre. Esperó más de 30 años con su nombre real Mónica Caballero Garci-Crespo, y en el momento oportuno, cambió su nombre por el que presume ahora y para legitimarse como la sobrina defensora de la empresaria. Cuando en realidad nadie la conoce y nadie la vio nunca pendiente o cerca a la empresaria. Sin embargo, la Garci-Crespo Ramos sabe que la paciencia rinde frutos y que siendo paciente ha podido llevar a cabo su venganza en contra de los Celis Romero y de la misma tía Romero Sánchez.

La paciencia llevó al éxito empresarial a la Señorita Socorro, a aprovechar las oportunidades para afianzar su empresa mediante la visión de emprendimiento. Una paciencia que rindió frutos dulces para ella, su familia realmente cercana y para todos aquellos a quienes ayudó. Mientras en el caso de la Garci-Crespo, la paciencia la ha llevado Jorge ha ejecutar su venganza de forma brillante. Estas dos mujeres, sin duda usan su inteligencia para dos conductas opuestas: edificar y destruir.

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors