La UNAM confirma muerte Alexandra N

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio el pésame a la familia de Alexandra “N”, la alumna que murió esta mañana en una de las aulas de la Preparatoria 2 “Erasmo Castellanos Quinto”, ubicada en la alcaldía Iztacalco.

A través de un boletín informativo, la máxima casa de estudios informó que el deceso ocurrió alrededor de las 7:15 horas, luego de que la estudiante sufrió un desvanecimiento y convulsionó en el suelo.

Señaló que el médico del plantel acudió de inmediato a la emergencia, pero al llegar se percató de que la alumna ya no mostraba signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX indaga la muerte de la alumna. Foto: Especial

Las autoridades del plantel dieron aviso del irreparable acontecimiento a los familiares de Alexandra, a quienes se les acompaña en su pesar y se les brinda asesoría jurídica”, enfatizó la UNAM.

Asimismo, aseveró que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX a fin de realizar las diligencias periciales correspondientes.

Por lo anterior, las autoridades determinaron la suspensión de las actividades escolares en el plantel.

La UNAM, en particular la Escuela Nacional Preparatoria, expresan su más sentido pésame a la familia de Alexandra, a sus amigos y a la comunidad del plantel “Erasmo Castellanos Quinto”, expresó.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors