Las bases inestables de la débil demanda de Olga Lucía Romero Garci-Crespo en caso hereditario SRS

 

 

Conoce los puntos centrales de la demanda de la Garci-Crespo en caso hereditario de SRS

Para iniciar un feliz lunes de fin de año 2022, te compartimos a detalle, los puntos que hacen que la demanda de Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo sea una demanda de caprichos, antes que de justicia, como la presidenta de Morena ha declarado en repetidas ocasiones ante la opinión

La Garci-Crespo ha entablado al menos tres demandas legales en contra de la heredera de Socorro Romero Sánchez, su tía en cuarta línea paterna… Recordemos la no resolución de las dudas sobre su verdadero padre…

Desde el 2016, la hoy presidenta de Morena presentó un juicio intestado, pasando sobre el testamento ya validado y adjudicado de SRS, donde la señorita nombra a Estela Romero Bringas, su familiar más cercano y a quien quiso como a la hija biológica que no tuvo.

Para entablar esa demanda, la Garci-Crespo presentó un recurso ilegal donde la jueza Blanca Oliver Palacios Montes la nombró albacea temporal de los bienes. Este par de mujeres delinquieron al ignorar el testamento legal válido ante notario.

La Garci-Crespo afirmó que ella vio, testigo de primera mano, que su tía no se encontraba en condiciones para firmar ningún testamento. Para sustentar tal injuria, presentó la carta del médico gastroenterólogo Ulises González Hernández. Cuando la Garci-Crespo se dio cuenta que esa demanda era un error, comenzó la de nulidad testamentaria en 2019.

La afirmación de la Garci-Crespo, la carta de Ulises González y la aparente falsificación de la firma de la Señorita SRS. Como se ve, se trata de demandas mal planteadas y con pruebas subjetivas. Como ya se ha visto, la morenista se maneja por venganza y ambición desmedidas. MNFP

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors