Laura Barrera Fortoul asegura que desde el Edomex se definirá la historia del país

Tras compartir sus principales logros en materia legislativa, en el marco de su primer informe de actividades, la diputada federal Laura Barrera Fortoul aseguró que “desde el Estado de México se definirá la historia del país“.

Durante su recorrido por la Región de Zumpango, la política mexiquense refrendó su compromiso de seguir siendo una oposición “firme y congruente“, al tiempo que hizo un llamado a la unión y compromiso frente a las elecciones que se celebrarán en el 2023.

“Que lo que venga nos encuentre unidos y de frente para dar la batalla por nuestra casa en nombre de lo más importante que tenemos: nuestra familia”, apuntó.

Tal y como lo ha hecho en ocasiones anteriores, Laura Barrera aprovechó además para acercarse a los vecinos y vecinas de Zumpango y escuchar sus principales necesidades para resolverlas desde la Cámara de Diputados.

En esa línea, la diputada federal destacó que darán una batalla importante para lograr un Presupuesto 2023 que visibilice las principales necesidades de las y los mexiquenses.

Cabe señalar que en el encuentro de Laura Barrera Fortoul estuvieron presentes exalcaldes, exdiputados federales y locas, así como liderazgos importantes del Partido de la Revolución Democrática.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors