Lluvia azota el sur de la CDMX y deja inundaciones en principales avenidas de Tlalpan

La fuerte lluvia que azotó el sur de la Ciudad de México la tarde del viernes provocó inundaciones y encharcamientos en varias alcaldías, siendo Tlalpan la que reportó más afectaciones.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, vialidades como Calzada de Tlalpan, Viaducto Tlalpan, avenida Insurgentes Sur y Anillo Periférico al poniente, fueron los puntos más afectados por la lluvia, donde incluso se reportaron vehículos inundados.

Otras de las zonas inundadas fueron calles de la colonia Benito Juárez, en Iztapalapa; avenida Miramontes, en Coyoacán y avenida Tláhuac, en Tláhuac.

Usuarios de redes sociales difundieron imágenes y videos de varios transeúntes y usuarios del transporte público que se encontraban atrapados por las corrientes de agua en las calles.

También se reportaron varios vehículos particulares varados a la altura de Viaducto Tlalpan y Periférico.

La tarde del viernes, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SGIRPC) detalló que alrededor de las 20:00 horas se formó una nube de tormenta intensa en el sur de la capital que afectó a las alcaldías Magdalena Contreras, Coyoacán y Tlalpan.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors