“Lo di todo”: ‘Checo’ Pérez se lleva el GP de Singapur

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, se llevó este domingo el Gran Premio de Singapur, su cuarta victoria en la Fórmula 1.

A lo largo de la carrera, ‘Checo’ protagonizó una tensa batalla con el monegasco Charles Leclerc y en la cual el líder mundial, Max Verstappen, quedó en séptima posición.

El podio fue completado por los Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, seguidos de la dupla de McLaren, Lando Norris y Daniel Ricciardo.

El Gran Premio de Singapur arrancó con dificultades por la lluvia incesante que obligó a retrasar una hora la carrera nocturna en el circuito de Marina Bay.

Además del retraso, se presentaron varios abandonos y de autos de seguridad, sin embargo, esto no impidió que el mexicano consiguiera su cuarta victoria, mismo que le valió ser “el conductor del día”.

Al ser entrevistado por medios, Pérez consideró que Singapur ha sido hasta el momento su mejor participación de la temporada:

“Esa fue mi mejor actuación [en F1]. Las últimas tres vueltas fueron muy intensas. Lo di todo por la victoria de hoy”, confesó

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors