Los looks perfectos para primavera, con Chico’s

/COMUNICAE/ Crear el look perfecto para la temporada de primavera – verano puede ser muy fácil cuando cuentas con las prendas y los accesorios correctos
Crear el look perfecto para la temporada de primavera – verano puede ser más fácil de lo que imaginas cuando cuentas con las prendas y los accesorios correctos. Para esta temporada en Chico’s, se cuenta con diferentes must-have que ayudarán a todos los guardarropas.

Must- Have Tops
Crear un guardarropa de impacto con estas piezas imprescindibles para la temporada de primavera. 

1. Túnicas 
Esta prenda tiene el largo perfecto para armar un look clásico. Se puede combinar con jeans,  leggings o simplemente llevarla como un vestido corto con un par de flats. En colores lisos, dale vuelo a la imaginación a la hora de accesorizar, las mascadas son el toque perfecto a llevar atadas al cuello. 

2. Blusa blanca
No existe un básico más infalible que una blusa blanca. Comodín ideal para que faldas y pantalones con print tengan el protagonismo que necesitan con una perfecta combinación. También se puede llevar el look con jeans y tennis en una ocasión más casual o elevarlo con unas sandalias de tacón y un saco.  

3. Sueter ligero
El clima primaveral puede ser impredecible, así que, un suéter ligero se vuelve el cómplice ideal para llevar a diario. Las opciones son infinitas, desde pantalones de vestir tipo pesqueros, bermudas y hasta una falda vaporosa, una combinación que no pasa desapercibida.

Complementar un look
El infalible arte de los accesorios es la manera ideal de potenciar y dar el toque final para que un atuendo se vuelva «El» look ganador. ¿La ventaja? Existen distintos tamaños, formas y colores para adaptarlos a cada personalidad.

¿Cómo usarlos?
Para llevar accesorios es necesario saber balancear. Si se eligen unos aretes oversized, por ejemplo, lo ideal es llevar un collar más discreto o dejarlos como protagonistas únicos. Por otro lado, si el collar es oversize o lleva el foco, se pueden llevar unos aretes sutiles que vayan con el estilo y alguna pulsera o anillo sencillo. 

¿Con qué combinarlos? 
Cuando los accesorios son dorados o plateados, prácticamente son combinables con casi todo, desde prints y colores vibrantes hasta colores neutros y sólidos. 

Esta temporada se puede combinar accesorios coloridos haciendo un contraste a las prendas, sin que necesariamente sean del mismo color. 
Fuente Comunicae

11 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors